El desánimo y la tristeza que habitualmente nos atrapan los primeros días de septiembre al iniciar un nuevo curso escolar este año fueron compensados con una alegre y colorida sorpresa que encontramos en el patio de la escuela. Todos y todas pudimos comprobar cómo la estructura metálica gris y anodina que soportaba el pequeño cubierto que tenemos en el patio había sufrido un gran cambio convirtiéndose en un festival de vivos y atractivos colores que nos invitan a sonreír y alegran el espíritu.
Y todo gracias a la labor que nuestros vecinos de la Fundación Elkarte de manera desinteresada han estado realizando durante nuestras vacaciones limpiando, lijando, pintando….para que toda la comunidad de Sanduzelai pueda disfrutar de esta obra de arte.
Además de rehabilitar este soporte también realizaron trabajos de mantenimiento en la huerta escolar, regando, quitando las malas hierbas, plantando nuevos productos…
Así pues, no nos queda más que agradecerles de todo corazón su actitud y su trabajo. Un gran ejemplo de solidaridad y colaboración que esperamos algún día poder recompensar.
Mientras tanto, el pasado día 17 realizamos un encuentro entre los miembros de la Fundación y el alumnado más joven de la escuela para agradecerles la labor realizada. Os mostramos un video que recoge varios momentos de ese día.
Eskerrik asko a todos los miembros de la Fundación Elkarte y especialmente a los trabajadores que participaron en el proyecto tanto por la labor realizada como por el ejemplo que nos habéis dado.
COMUNIDAD ESCOLAR DE SANDUZELAI
Deja una respuesta