Esklerosi Anizkoitz – Esclerosis Múltiple

Estábamos trabajando el cuerpo humano y empezamos a buscar enfermedades que afectan a los huesos y músculos en internet y elegimos la Esclerosis Múltiple.

Investigamos sobre la asociación de ADEMNA luego investigamos la enfermedad y por último investigamos sobre el sistema sensorial.

Después le mandamos un correo a la asociación y vinieron a darnos una charla sobre lo que hacían.

Más tarde les presentamos a nuestr@s compañer@s de clase la información que cogimos y pusimos en un Power Point. También le hicimos una gincana con preguntas sobre el tema.

Después les mandamos otro correo a la asociación para preguntarles cómo podíamos ayudarles. Cuando hicimos la primera evaluación nuestro trabajo mejoró.

Para ayudar a la asociación pensamos en darles una charla a distintas escuela de la comarca de Pamplona sobre la enfermedad. Pero con el covid no les pudimos dar una charla en persona, por eso les hicimos un video y lo mandamos a distintas escuelas de Pamplona. Se lo mandamos a Jaso, Alaitz, Arantza, Patxi Larrainzar. En la otra clase sí que la pudimos dar en persona, y vino una chica llamada Adriana, con esclerosis múltiple, para ayudarnos a explicarlo mejor.

Esperemos que os haya gustado porque hemos trabajado mucho.

Adiós.

Iraitz, Aurken, Ander, Oinatz y Yoel.

Utzi erantzuna

Zure e-posta helbidea ez da argitaratuko. Beharrezko eremuak * markatuta daude